LÍDERES EN GRÚAS Y TRANSPORTES

GRÚAS Y TRANSPORTES ALTÉS SL opera en el mercado nacional y latinoamericano.

Un poco de nuestra historia

El motor que nos empuja es la pasión por la elevación de cargas y una vocación plena en los trabajos basada en el conocimiento técnico de los equipos, que nos ha llevado a optimizar los procesos y maniobras de servicio en el sector industrial.

Esa base se sustenta en una fuerte inquietud y un claro espíritu emprendedor que ha tomado el camino de la internacionalización de la empresa, junto a los sectores industriales y afines con los que llevamos operando en estos últimos años.​

Altés en la actualidad

Hoy en día nos encontramos realizando operaciones exitosas en el sector industrial y petroquímico en la refinería la Pampilla y Talara de Perú; en cuya capital ALTÉS cuenta con su sede central en el mercado sudamericano.

Paralelamente nos encontramos desarrollando trabajos en España, principalmente en el sector de la industria química, auxiliar y manufacturera, en el sector portuario, de ocio y recreativo, energético y de energías renovables, y en obra civil y pública. 

La empresa está formada por un equipo humano multidisciplinar de alta profesionalidad y cualificación en las diferentes áreas de actividad forjada a lo largo de su trayectoria empresarial. Nuestra posición en el sector es el resultado de esfuerzo, dedicación y grado de convergencia de todas las personas que forman la empresa.

Con ello obtenemos posibles altos niveles de calidad, auditados y calificados con el certificado ISO 9001:2008, manteniendo nuestro servicio y posicionamiento en el mercado.